Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Acapulco tendrá equipo en la Liga de Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

OFICIAL: Acapulco tendrá equipo en la Liga de Balompié Mexicano

Acapulco FC se une a los clubes que participarán en la temporada inaugural de la Liga de Balompié Mexicano

La Liga de Balompié Mexicano hizo oficial la incorporación de Acapulco FC como uno de los clubes que participará en la primer temporada.

Este video te puede interesar

“Llegamos con el objetivo de ofrecer futuras glorias anheladas por tanto tiempo”, escribió el club acapulqueño en sus redes sociales.

De esta manera, Acapulco FC se sumó al Atlético Ensenada FC, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, CD Jaguares Jalisco, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Industriales de Naucalpan y Neza FC.

El naciente torneo espera la afiliación de otros 18 equipos, entre los que se encuentran Lobos BUAP, Morelia, Acaxees de Durango, Ángeles SUD, Atlético Jalisco, Colima, Córdoba FC, Ecatepec, Faisanes de Yucatán, Halcones de Zapopan, Jesús María, Puerto Vallarta y CF Zaragoza.

Gustavo Matosas sería DT del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón

La LBM informó que este jueves sostuvo una reunión con los representantes de los equipos, para continuar con los trabajos de cara a la temporada inaugural.

“Con la presencia de 21 clubes, más 5 adicionales que no pudieron asistir por cuestiones de la contingencia sanitaria, se tocaron temas como la alimentación de los equipos, que será proveída por Live Natura Sports, que estará trabajando en conjunto con la LBM para garantizar la buena nutrición de conjuntos y colaboradores de la Liga”, se lee en el comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News