Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alejandro Arribas deja de ser jugador de Pumas

Por: Staff FT 24 Jun 2019

El español regresaría a su país


OFICIAL: Alejandro Arribas deja de ser jugador de Pumas

Por medio de redes sociales, los Pumas confirmaron la baja del español Alejandro Arribas, quien sería la primera baja oficial del equipo. Aunque el club no precisó las razones por las cuales el ibérico dejará al club, algunas versiones señalan que regresa a España por razones personales por lo que terminará así su paso por el futbol mexicano.

Arribas llegó a Pumas en enero del 2018 procedente del Deportivo La Coruña y rápidamente se ganó un lugar en el once titular. Sin embargo, las constantes lesiones lo mantuvieron alejado de las canchas en varias ocasiones, lo que le impidió tener más regularidad con el equipo. En tres torneos 47 partidos en total, anotó dos goles y dio una asistencia.

OFICIAL: José Luis Higuera fuera de Chivas

Aunque se desconoce dónde continuará su carrera el defensa de 30 años, algunos rumores señalan que se regresa a su país por motivos personales. Algunos medios señalan que desde el sábado pasado Arribas se despidió de sus compañeros y este lunes ya no se presentó al entrenamiento, a pesar de que tenía contrato hasta junio del 2020.

El anuncio no fue bien recibido por parte de la afición universitaria, que consideraba al español uno de los pocos jugadores que mejor rendimiento tenía en los partidos. Con la baja del jugador, todo parece indicar que los titulares en la defensa de los Pumas el próximo torneo serán el recién llegado Nicolás Freire y el canterano Luis Quintana.

Arribas

La afición de los Pumas no recibió bien la noticia de la salida de Arribas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?