Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Brian Fernández nuevo jugador del Portland Timbers

Por: Futbol Total 06 May 2019

OFICIAL: Brian Fernández nuevo jugador del Portland Timbers

Necaxa se queda sin su “Killer” para la liguilla

El Necaxa ha anunciado de manera oficial el traspaso de Brian Fernández al Portland Timbers, la noticia la dieron a conocer a través de un comunicado de prensa publicado a través de sus cuentas en redes sociales.

Portland ficha a Brian Fernández por cifra récord

Este video te puede interesar.

La Directiva de Necaxa reveló en su comunicado que el club de la MLS pagó la cláusula de rescisión del delantero argentino además de que esta decisión también es por conveniencia para el futbolista quien estuvo de acuerdo con el traspaso.

“El día de hoy el Club de Futbol Portland Timbers formalizó la contratación de Brian Fernández, al haber pagado la cláusula de indemnización, así como también convenir a los intereses del jugador al estar de acuerdo en esta transferencia. Fernández se reportará de inmediato con el Portland Timbers para integrarse a su nuevo equipo” se puede leer en el comunicado

Los Rayos le desearon éxito en su nuevo proyecto profesional a Brian Fernández, quien en este torneo fue pieza clave para que el Necaxa esté clasificado a la liguilla, en total logró anotar 12 goles siendo el subcampeón de goleo del Clausura 2019.

La cuenta del conjunto de Aguascalientes publicó un video en el que Brian Fernández se despide de la afición necaxista en donde les agradece todo el apoyo que le brindaron en los buenos y malos momentos y también le deseo éxito al equipo en la liguilla esperando que puedan conseguir el Campeonato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News