Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Carlos Salcedo nuevo jugador de Tigres

Por: Ana Spindola 20 Ene 2019

OFICIAL: Carlos Salcedo nuevo jugador de Tigres

El ‘Titán’ regresa al club que lo vio nacer

Por medio de redes sociales, los Tigres de la UANL hicieron oficial la llegada de Carlos Salcedo como nuevo jugador del equipo para el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

El refuerzo de lujo llegará este domingo por la noche, a las 22:45 horas, para concretar los últimos detalles de su contratación con la escuadra felina.

Desde la semana pasada se habló del regreso del zaguero mexicano al futbol mexicano y hoy finalmente Tigres hicieron oficial el fichaje. Sólo falta que Salcedo supere sin problemas las pruebas médicas para que firme su contrato y se ponga a disposición del técnico Ricardo Ferretti.

Lainez debutó en victoria del Betis

De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, Salcedo firmará un contrato por cuatro años con el equipo que lo formó como futbolista. Originario de Guadalajara, cuando el zaguero azteca emigró al futbol estadounidense salió del equipo Sub-20 de los Tigres, por lo que ahora regresará a sus bases.

El mismo jugador publicó en redes sociales una fotografía en el avión junto con su agente Lyle Yorks.

“Una meta más que superar, papa” escribió el jugador en Twitter.

Salcedo tuvo un breve paso por Europa, donde estuvo dos años. El defensa salió de las Chivas a la Fiorentina, donde jugó 18 partidos en la temporada 2016-17. Posteriormente emigró al Eintracht Frankfurt, donde fue titular en la campaña 2017-18. Sin embargo, una lesión a principios de la actual campaña lo alejó de las canchas por un largo periodo de tiempo y ya no entró en planes del entrenador Adi Hütter.

Barcelona habría descartado a Carlos Vela

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News