Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Chepo de la Torre nuevo técnico del Toluca

Por: Futbol Total 18 Nov 2019

OFICIAL: Chepo de la Torre nuevo técnico del Toluca

Por medio de un comunicado, los Diablos Rojos confirmaron que José Manuel de la Torre regresará como director técnico a partir de diciembre

Por medio de un comunicado, los Diablos Rojos del Toluca confirmaron la designación de José Manuel de la Torre como nuevo director técnico del equipo. La decisión llega una semana después del anuncio de la salida de Ricardo La Volpe, quien este torneo solamente ganó cuatro partidos, a cambio de 4 empates y 9 derrotas.

¿Darío Verón regresa a Pumas como directivo?

Este video te puede interesar

Desde la salida de La Volpe, ‘Chepo’ sonó como principal candidato para tomar las riendas del Toluca, equipo con el que ganó dos títulos de Liga MX: Apertura 2008 y Bicentenario 2010. Sin embargo, fue hasta este fin de semana que la directiva llegó a un acuerdo para contratar al entrenador mexicano, que dirigió por última vez en 2017 con Santos Laguna.

En el comunicado, el Toluca detalló que ‘Chepo’ de la Torre se hará cargo del equipo a partir del próximo 1° de diciembre, por lo que la última jornada el equipo escarlata mantendrá en el banquillo a Manuel Cruzalta, quien se quedó como interino tras la salida de La Volpe. Aunque el club no dio más detalles, algunas versiones manejan que De la Torre solo firmará por un año, es decir, para el Clausura 2020 y Apertura 2020. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News