Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Cruz Azul cede delantero al Ascenso MX

Por: Ana Spindola 02 Jul 2019

OFICIAL: Cruz Azul cede delantero al Ascenso MX

En un movimiento que se anticipó desde hace semanas, el Cruz Azul hizo oficial la cesión del delantero Martín Zúñiga al club Celaya en el Ascenso MX. Desde hacía días circuló el rumor de que Zúñiga no seguiría en el club, pero fue hasta este martes que la Máquina hizo oficial, por lo que quedará […]

En un movimiento que se anticipó desde hace semanas, el Cruz Azul hizo oficial la cesión del delantero Martín Zúñiga al club Celaya en el Ascenso MX. Desde hacía días circuló el rumor de que Zúñiga no seguiría en el club, pero fue hasta este martes que la Máquina hizo oficial, por lo que quedará una vacante en el ataque de los cementeros.

Los delanteros que NO han llegado a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Desde hace una semana y media Zúñiga no entrenaba con los cementeros, pero el fichaje no se había hecho oficial porque todavía tenían que arreglarse detalles del contrato. El delantero llegó a la Máquina para el Apertura 2018 pero desde entonces solamente disputó 8 partidos, de los cuales cinco fueron en Liga MX pero sumó apenas 14 minutos.

Se espera que ya confirmada la salida de Zúñiga, en próximos días el equipo de la Noria haga oficial la llegada del delantero que han estado buscando en todo el mercado de verano. Djaniny Tavares, Lucas Cavallini, Carlos González, Alfredo Morelos y Salomón Rondón sonaron como posibles refuerzos, pero ninguna contratación se concretó.

Por el momento, Pedro Caixinha solo cuenta con Milton Caraglio y Martín Cauteruccio, además de Santiago Giménez, que ha estado entrenando con el primer equipo. Sin embargo, la directiva no desistirá en encontrar otro atacante que compita por la titularidad.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News