Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Cruz Azul presenta como refuerzo a Alexis Peña

Por: Futbol Total 01 Feb 2021

OFICIAL: Cruz Azul presenta como refuerzo a Alexis Peña

El registro del jugador quedó desde este domingo, pero apenas el lunes el club hizo oficial la contratación del defensa procedente de Chivas

El periodo de fichajes de la Liga MX finalizó este domingo 31 de enero de 2021 y el único refuerzo que llegó a Cruz Azul fue Alexis Peña, a quien los cementeros presentaron de manera oficial este lunes en redes sociales.

Pumas fue el que más dinero ingresó de los 4 grandes

Este video te puede interesar

El defensa llega procedente de Chivas, equipo que lo dio de baja por indisciplinas. Su registro se realizó desde el domingo antes del cierre de fichajes, pero hasta este lunes la Máquina confirmó la contratación.

Según diversas fuentes, Peña llega en préstamo por un año con opción a compra y será Cruz Azul el equipo que se haga cargo de su sueldo, por lo que el Rebaño pudo reducir su masa salarial.

Alexis Peña arribó a Chivas en el Clausura 2020 procedente del Necaxa, pero no jugó nunca con el Rebaño en Primera División, solo en la Sub-20. Estuvo entre los jugadores involucrados en una fiesta en la que Dieter Villalpando recibió denuncias por abuso sexual. Por esta razón los rojiblancos lo separaron del plantel.

El defensa será el único refuerzo de Cruz Azul este semestre, aunque la Máquina también tuvo la incorporación de Walter Montoya, Guillermo ‘Pol’ Fernández Bryan Angulo, quienes volvieron de préstamo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News