Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Diego Chávez es nuevo jugador del Necaxa

Por: Staff FT 21 Dic 2019

Luego de tener varias bajas después del Apertura 2019, los Rayos del Necaxa anunciaron su primer fichaje oficial de cara al Clausura 2020


OFICIAL: Diego Chávez es nuevo jugador del Necaxa

Los Rayos del Necaxa tuvieron varias bajas de cara al Clausura 2020, como la de Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, quienes se incorporaron a las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, finalmente el equipo hidrocálido anunció a su primer fichaje para el siguiente semestre y confirmaron la llegada de Diego Chávez.

Cruz Azul ofrece a Andrés Rentería a tres equipos

El mediocentro llega al Necaxa procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz y es uno de los jugadores que encontraron equipo luego de la desafiliación de los escualos. Los Rayos serán el tercer equipo de Diego Chávez, quien además del equipo del puerto jugó un periodo con los Bravos de Juárez en el Ascenso MX.

Chávez debutó en el Apertura 2015 con el Veracruz pero en ese entonces no tuvo mucha actividad. En el 2016 salió en préstamo para jugar con los Bravos de Juárez, donde solamente jugó 4 partidos. Cuando regresó al puerto tuvo más actividad y logró consolidarse con los escualos; en el pasado Apertura 2019 jugó 11 partidos y marcó dos goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?