Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial: Ex jugador de Liga MX firma con equipo de España

Por: Futbol Total 29 Jul 2018

Oficial: Ex jugador de Liga MX firma con equipo de España

El futbolista tuvo un buen papel durante su estadía en México

El lateral derecho peruano Luis Advíncula, que pertenece al Tigres, jugará la próxima temporada cedido en el Rayo Vallecano, según ha informado este domingo el club madrileño, que se guarda una opción de compra.

Este video te puede interesar

Advíncula, de 28 años, tiene una dilatada trayectoria profesional que comenzó en Perú en equipos como el Juan Aurich y el Sporting de Cristal, en el que estuvo hasta 2012.

A partir de ese momento comenzó un peregrinar por Alemania (Hoffenheim), Brasil (Ponte Preta), Portugal (Vitoria de Setubal), Turquía (Bursaspor), Argentina (Newell’s Old Boys) y México (Tigres y Lobos BUAP).

Luis Advíncula cambia a Lobos BUAP para irse a España

Advíncula ha sido internacional en 70 ocasiones y este año disputó el Mundial de Rusia, en el que jugó como titular los tres partidos de la fase de grupos frente a Australia, Francia y Dinamarca.

El futbolista peruano peleará por un puesto de titular en el lateral derecho del Rayo Vallecano con Tito, que ha regresado al club madrileño dos años después de su marcha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News