Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Advíncula cambia a Lobos BUAP para irse a España

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jul 2018

El futbolista peruano tendría su cuarta experiencia en el Viejo Continente


Luis Advíncula cambia a Lobos BUAP para irse a España

El futbolista peruano, Luis Advíncula, quien tuvo una buena participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 a pesar que su combinado no pasó de la fase de grupos, está muy cerca de dejar la Liga MX para llegar a España, en específico a Madrid con el Rayo Vallecano.

Durante la última temporada estuvo jugando con Lobos BUAP, equipo con el que también destacó a pesar de haberse consumado su descenso administrativamente, su nivel lo llevó a ser considerado por Ricardo Gareca para ir al Mundial y este crédito le daría el salto al Viejo Continente.

Cambian el uniforme de Puebla, ¿Qué pasó?

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Ovación, el lateral derecho ya arribó a Madrid, en donde presentará los exámenes médicos pertinentes para posteriormente estampar su firma misma que lo ligará con el equipo español por un año, así lo apuntan desde Perú.

A pesar que los derechos federativos del futbolista peruano pertenecen a Tigres UANL, apenas estuvo seis meses con la camiseta de los Felinos y jugó solo cuatro partidos, posteriormente fue cedido a los Licántropos donde disfrutó de un año con la titularidad indiscutible.

El futbolista estuvo como titular durante los tres partidos que disputó su selección en la Copa del Mundo y esto sería lo que le termine por dar crédito y el salto al futbol de Europa con el Rayo Vallecano, el cual sería su cuarta experiencia en el Viejo Continente ya que militó en el Hoffenheim de Alemania, el Vitória Setúbal de Portugal y el Bursaspor de Turquía.

Santos Laguna cierra fichaje de la Liga de Francia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?