Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Favio Álvarez refuerzo de Pumas

Por: Staff FT 16 Dic 2019

Los Pumas finalmente hicieron oficial la llegada de Favio Álvarez, quien llega de la MLS y es els egundo refuerzo de los universitarios


OFICIAL: Favio Álvarez refuerzo de Pumas

Los Pumas UNAM hicieron oficial la llegada de Favio Álvarez, quien se convierte en el segundo refuerzo de los universitarios para el Clausura 2020. El jugador llega procedente del LA Galaxy en la MLS, donde jugó 21 partidos la temporada pasada, entre Liga, Copa y Leagues Cup. Álvarez marcó en total tres goles y dio cuatro asistencias durante el campeonato.

Desde la semana pasada se reportó que Favio Álvarez ya estaba entrenando con los universitarios y en el fin de semana trascendió que el argentino puso en su perfil de Instagram que era jugador de Pumas. Sin embargo, fue hasta este lunes que los universitarios hicieron de manera oficial la contratación. El atacante de 26 años se convierte de esta manera en el segundo refuerzo de los felinos para el Clausura 2020, después de la llegada de Sebastián Saucedo.

Pachuca tienen en la mira a Santiago Giménez

Álvarez ha militado en otros equipos argentinos como Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán. Este último lo cedió a la MLS, pero el Galaxy no hizo válida la opción de compra que ronda en los 2.3 millones de dólares. Aunque los Pumas no dieron detalles del fichaje, según algunos medios el jugador llega en préstamo por un año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?