Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: León ficha a Stiven Barreiro

Por: Futbol Total 17 Dic 2019

OFICIAL: León ficha a Stiven Barreiro

Por medio de un incluyente video, la Fiera presentó la contratación del colombiano, quien llega procedente de los Tuzos del Pachuca

Por medio de un innovador e incluyente video, el Club León presentó de manera oficial a su primer refuerzo de cara al Clausura 2020. Se trata de Stiven Barreiro, quien llega procedente de los Tuzos de Pachuca, equipo con el que jugó en los últimos tres torneos.

Lucas Zelarayán llegaría a la MLS

Este video te puede interesar

Con un video en el el nombre del jugador se reveló por medio de lenguaje de señas, la Fiera presentó al jugador y además mandó un mensaje a sus aficionados respecto a la inclusión y las diferentes formas de comunicarse y expresar la pasión por el futbol.

Stiven Barreiro llega procedente del Pachuca, donde jugó en los últimos torneos y en los cuales jugó 44 partidos y marcó dos goles. Su mejor campaña fue en el Clausura 2019, cuando disputó 12 encuentros y logró sus dos anotaciones. En el pasado Apertura 2019 jugó 552 minutos en 8 partidos.

El defensa colombiano de 25 años se convierte en el primer refuerzo de la Fiera, que este semestre quedó fuera de la pelea por el título tras caer en cuartos de final ante Monarcas Morelia. Para el jugador, será el tercer equipo en el que milite en el futbol mexicano, después del Atlas y el Pachuca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News