Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Lobos BUAP regresa al futbol mexicano

Por: Staff FT 27 Jun 2020

Los licántropos regresarán al futbol mexicano después de un año, luego que Bravos de Juárez compró la franquicia previo al Apertura 2019


OFICIAL: Lobos BUAP regresa al futbol mexicano

Los Lobos BUAP volverán al futbol mexicano, ahora en la Liga de Balompié Mexicano (LBM). Por medio de redes sociales, el equipo licántropo confirmó de manera oficial su participación en el primer torneo del circuito, el cual se pretende que inicie el 16 de octubre de este año.

Atlético Morelia tendrá cláusula para cambiar de sede

“¡Es oficial! Somos franquicia fundado. Queremos que se escuche el aullido de toda la jauría” escribió en su Twitter Lobos BUAP. El equipo licántropo se convierte en una de las franquicias fundadoras del nuevo circuito de futbol en México.

De esta manera, los Lobos BUAP volverán al futbol mexicano tras la desaparición de la franquicia. En aquella ocasión, la situación económico del club obligó a los dueños a vender y los Bravos de Juárez se quedaron con el lugar en Primera División. Un año después el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla volverá a la actividad.

Hasta el momento van 12 franquicias confirmadas que participarán en la primera edición de la Liga de Balompié Mexicano: Atlético Ensenada FC, Jaguares, Halcones de Zapopan, Industriales Naucalpan FC, Neza FC, Acapulco FC, Chapulineros de Oaxaca, CD Atlético Veracruz, Jaguares Oficial, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Faisanes FC y Furia FC.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?