Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Luis Felipe Gallegos llega al Atlético San Luis

Por: Staff FT 28 Dic 2019

El conjunto potosino confirmó por medio de redes sociales la contratación del chileno, quien llega procedente de los Rayos del Necaxa


OFICIAL: Luis Felipe Gallegos llega al Atlético San Luis

El Atlético San Luis confirmó este sábado la contratación de Luis Felipe Gallegos, quien llega procedente de los Rayos del Necaxa. Lo anterior a pesar de que hace algunas semanas los hidrocálidos anunciaron la renovación de su contrato hasta el 2023.

Aké Loba no pertenece a Tigres UANL, aseguran

El chileno estuvo con el Necaxa desde hace cinco años, y ahora firmó con los potosino por periodo de tres años. Además se supo que la directiva hizo un esfuerzo económico importante para la contratación del atacante, cuya salida causó molestia entre algunos aficionados de los Rayos.

El defensor de 28 años arribó al conjunto de Aguascalientes en el torneo Apertura 2014, desde entonces se ha consolidado como uno de los elementos más regulares y queridos por la afición.

En el reciente semestre Apertura 2019, disputó 14 duelos como titular en la fase regular de la Liga MX, además de hacerse presente en el marcador en 2 ocasiones. Mientras que en la Liguilla también marcó 2 veces; sin embargo, el gran momento que vivía se vio frustrado por una lesión que le impidió mantenerse en la cancha durante la semifinal de vuelta ante los Rayados de Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?