Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Miguel Barbieri nuevo refuerzo del Toluca

Por: Futbol Total 13 Dic 2020

OFICIAL: Miguel Barbieri nuevo refuerzo del Toluca

Los Diablos Rojos confirmaron la contratación de Miguel Barbieri, quien llega procedente de los Xolos de Tijuana para fortalecer la zaga choricera

Toluca ha comenzado con su restructuración de cara al Clausura 2021 y una de las zonas en las que el cuerpo técnico y la directiva quiere poner atención es en la zaga. Por ello, ya comenzó la llegada de nuevos elementos para fortalecer la defensa choricera y este domingo hicieron oficial la contratación de Miguel Barbieri.

Este video te puede interesar

Hace un par de días surgió el rumor de que Barbieri dejaría a Xolos de Tijuana para reportar con los Diablos Rojos, ante la inminente salida de Jonatan Maidana. El veterano argentino de 35 años finaliza contrato el próximo 31 de diciembre y todo indica que no renovará con el equipo mexiquense.

En ese contexto, Barbieri llega para darle un cambio a la defensa del Toluca, que en el pasado Guard1anes 2020 fue una de las peores con 28 goles recibidos. El zaguero de 27 años es el segundo refuerzo confirmado de los Diablos Rojos, que el pasado viernes confirmaron la incorporación del mediocampista José Juan Vázquez.

Barbieri llegó a la Liga MX para el Clausura 2020, en el cual jugó 8 juegos de 10 jornadas disputadas y recibió una tarjeta roja. En el pasado torneo Guard1anes 2020 disputó 12 partidos, todos como titular. A pesar de que hace algunas semanas se habló de la posibilidad de que regresara a Argentina con Independiente de Avellaneda, finalmente se convirtió en refuerzo del Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News