Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: El posible destino de Jonatan Maidana

Por: Staff FT 12 Dic 2020

El defensa central no continuará en Toluca en el próximo semestre y ya tendría definido el club en el cual continuaría su carrera


Toluca: El posible destino de Jonatan Maidana

La salida de Jonatan Maidana de los Diablos Rojos del Toluca es prácticamente un hecho y el defensa central ya tendría definido su próximo destino, el cual estaría en el Viejo Continente.

El contrato de Maidana con el equipo mexiquense finaliza el próximo 31 de diciembre, y en días recientes surgieron versiones de que no hay interés por parte del Toluca de llegar a un acuerdo de renovación.

Este video te puede interesar

En este sentido, el defensa se marchará libremente y aunque se ha hablado de que podría ir a la MLS, su destino sería otro. De acuerdo con el portal Mediotiempo, el argentino de 35 años podría emigrar a España, aunque no a Primera División.

Según el medio mencionado, el Burgos de la Segunda B (Tercera División en el futbol español), es una opción para Jonatan Maidana, cuya anterior experiencia en el futbol europeo fue en Ucrania, con el Metalist Kharkiv.

En caso de que se concrete el traspaso, Maidana se sumaría a Leonardo Pisculichi y Marcelo Barovero, quienes al igual que el zaguero también militaron en su momento en River Plate.

Los tres jugadores coincidieron en los Millonarios, cuando el club ganó la Copa Libertadores en 2015 con Marcelo Gallardo como director técnico. En cuanto a Maidana, llegó al Toluca en 2019 disputó 47 partidos y marcó tres goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?