Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Nicolás López es el nuevo refuerzo de Tigres

Por: Staff FT 14 Dic 2019

Los felinos confirmaron la llegada del uruguayo, quien se convierte en el primer refuerzo oficial de los Tigres de cara al Clausura 2020


OFICIAL: Nicolás López es el nuevo refuerzo de Tigres

Por medio de un video en redes sociales, los Tigres le dieron la bienvenida al uruguayo Nicolás López, quien se convierte en el primer refuerzo oficial de los felinos para el Clausura 2020. El jugador llega procedente del Internacional de Porto Alegre de Brasil y en esta semana llegaría a Nuevo León para presentar los exámenes médicos.

Bombazos que busca América para el Clausura 2020

Desde la semana pasada, el delantero fue captado con la playera de Tigres, aparentemente para el video que difundió la institución felina este fin de semana. Según medios en Sudamérica, Nicolás López firmará por cuatro años con Tigres, después de defender por cuatro temporadas los colores del conjunto brasileño.

Hasta el momento, el equipo felino no ha dado más detalles de la contratación. No obstante, de acuerdo con el portal especializado en transferencias Transfermarkt, los de San Nicolás de los Garza pagaron 9 millones de euros por el atacante, quien puede desempeñarse como centro delantero o como medio centro. En su última temporada con el Porto Alegre, López jugó 25 partidos, marcó un gol y dio 3 asistencias en el campeonato de Brasil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?