Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bombazos que busca América para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 14 Dic 2019

Bombazos que busca América para el Clausura 2020

El cuadro de las Águilas del América buscará bombazos para el Clausura 2020, sobre todo luego de lo que ha mostrado Chivas en el mercado.

El equipo de las Águilas del América ha tenido un Apertura 2019 complicado pero lo han sacado adelante con mucho esfuerzo, sin embargo, tienen que pensar en lo que será el siguiente semestre y ya han sido varios los nombres que han comenzado a sonar para reforzar al equipo, algunos dentro de la Liga MX y otros, en el extranjero. Los azulcremas han sorprendido en los últimos mercados.

Este video te puede interesar

Nombres como los de Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa fueron bombazos el semestre pasado, pero los azulcremas son acostumbrados a dar golpes de autoridad en el mercado; sin embargo, ante lo realizado por las Chivas de Guadalajara, deben emparejar la situación y son varios los nombres que suenan en el radar.

¿Cuánto pide el América para soltar a Roger Martínez?

Estos son los bombazos que busca América para el Clausura 2020:

Christian Cueva

El mediocampista peruano que milita en el Santos de Brasil es uno de los elementos que tiene en la mira el equipo azulcrema; sin embargo, de acuerdo a medios sudamericanos lo han buscado a préstamo, algo que no desea el club carioca, por lo que si lo desean deberán soltar millones de dólares.

Rubén Pardo

El mediocampista español milita en la Real Sociedad de San Sebastián, ha perdido protagonismo y a pesar que su cláusula es demasiado alta, la realidad es que podría salir gratis de su club si logra rescindir su contrato. De esta forma, los azulcremas solo se preocuparían de su sueldo.

Ever Banega

El mediocampista argentino que milita en el Sevilla de España es un jugador de clase mundial y estaría en el radar azulcrema; sin embargo en Italia la Fiorentina también lo tiene en la mira, al igual que el Al Hilal de Arabia Saudita e incluso los Rayados de Monterrey.

Alan Franco

El cuadro azulcrema lleva dos semestre buscando al defensa central argentino, quien también puede aparecer como lateral; milita en Independiente de Avellaneda, pero no han logrado llegar a un acuerdo económico con el club Rojo.

Carlos Izquierdoz

El veterano defensa argentino, que ya militó en México y hoy juega en Boca Juniors, ha sido sondeado por el América en este mercado de fichajes, pero su salida del club Xeneize parece complicada por el momento y cambio de dirigencia.

Piojo Herrera y Turco Mohamed desean mismo salario que Tuca Ferretti

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News