Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Paul Aguilar no seguirá en América

Por: Futbol Total 02 Dic 2020

OFICIAL: Paul Aguilar no seguirá en América

Por medio de un video en redes sociales, el América agradeció y se despidió del defensa lateral, cuyo destino al parecer está en la MLS

Paul Aguilar no renovará contrato con América y todo indica que su destino está en la MLS. De manera oficial, el equipo de Coapa se despidió del defensa lateral por medio de un video en redes sociales y le agradeció por los nueve años en los que defendió los colores azulcremas, y durante los cuales portó el gafete de capitán.

Giovani Dos Santos, con ultimátum en América

Este video te puede interesar.

“Siempre serás parte de nuestra historia de grandeza. Alegría, honor, pasión y amor a los colores. Gracias eternas, capitán”, escribió el club en la publicación de redes sociales. De esta manera, se confirma que Aguilar no estará con las Águilas en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El defensa lateral llegó al América para el Apertura 2011, procedente de lo Tuzos del Pachuca. En nueve años ganó tres títulos de Liga MX (Clausura 2013, Apertura 2014 y Apertura 2018), dos de Liga de Campeones de la Concacaf (2014-15 y 2015-16), uno de Copa MX (Clausura 2019), y uno de Campeón de Campeones (2019). En total disputó 357 partidos, marcó 14 goles y dio 31 asistencias en todas las competencias a lo largo de sus 9 años con el equipo de Coapa.

El futuro de Paul todavía no se conoce, aunque hay rumores de que existen ofertas en Mazatlán FC e incluso la posibilidad de regresar al Pachuca. Sin embargo, también tiene ofertas en la MLS, específicamente en el Austin FC, el cual parece su destino más probable.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News