Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: ‘Potro’ Gutiérrez dirigirá al San José FC de la LBM

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

OFICIAL: ‘Potro’ Gutiérrez dirigirá al San José FC de la LBM

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez asumirá un nuevo reto en su carrera al unirse a la Liga de Balompié Mexicano como director técnico del San José FC

El técnico campeón del mundo Sub-17 con la Selección Mexicana, Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez, arribará a la naciente Liga de Balompié Mexicano como entrenador del San José FC, así lo anunció el club michoacano a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“Un campeón del mundo llega a nuestro equipo. Bienvenido Raúl ‘Potro’ Gutiérrez a San José, sabemos que de tu mano haremos historia”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Jesús Torres Servín, presidente del San José, reveló que “Hicimos un gran esfuerzo para poder traer a Raúl al equipo, pero todo vale la pena para poder contar con un campeón del mundo que, con su experiencia y calidad, estoy seguro que va a colocar a San José en los primeros planos”. 

Los futbolistas que revivió la Liga de Balompié Mexicano

Además de su participación en la Copa del Mundo Sub-17 del 2011, Gutiérrez fue campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014 y del Preolímpico de la Concacaf de 2015. Mientras que a nivel de clubes, su experiencia incluye su paso por los Potros de Hierro del Atlante y con los extintos Potros UAEM. 

El estratega mexicano se unirá a la nueva liga, que pretende brindar una alternativa para la afición y la cual comienza a nutrirse con algunos ex jugadores de la Liga y el Ascenso MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News