Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Pumas ficha a Sebastián Saucedo

Por: Futbol Total 09 Dic 2019

OFICIAL: Pumas ficha a Sebastián Saucedo

El mediocampista llega procedente de la MLS y tendrá una segunda etapa en el futbol mexicano, luego de jugar con Veracruz en 2016

Sebastián Saucedo regresará al futbol mexicano como refuerzo de Pumas de cara al torneo Clausura 2020. El mediocampista arribó a la Ciudad de México desde la semana pasada para reportar con el equipo universitario el cual, tras negociar los detalles contractuales y realizar los exámenes médicos, informó de manera oficial la contratación del jugador.

Este video te puede interesar

El mexicoamericano llega a Pumas como jugador libre procedente del Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS). Club en el que militó desde el 2017 y donde ha logrado consolidarse como un buen revulsivo, así lo demostró en la última campaña donde registra 1201 minutos disputados en 27 duelos; 13 de ellos como titular.

Cruz Azul traería a ex directivos de Gallos Blancos

Esta será la segunda etapa de Saucedo en el balompié azteca, ya que hace unos años jugó para los Tiburones Rojos del Veracruz, disputando el Clausura y Apertura 2016. En dicho periodo su desempeño fue discreto pues fue relegado a la categoría Sub-20 y a los duelos de Copa, mientras que en el torneo de Liga apenas vio acción en cuatro encuentros.

El jugador es el primer refuerzo de la escuadra auriazul, que buscará escuadra regresar a la Liguilla, después de dos torneos consecutivos sin estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News