Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Roberto Hernández deja de ser técnico de Morelia

Por: Ana Spindola 24 Feb 2019

OFICIAL: Roberto Hernández deja de ser técnico de Morelia

No soportaron una derrota más y lo corrieron

Con seis derrotas en los primeros ocho partidos del Clausura 2019, Roberto Hernández dejó la dirección técnica de Monarcas Morelia, que este sábado cayó en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado de prensa, el conjunto michoacano informó la decisión de la directiva de finalizar la relación laboral con el estratega, que dirigió 101 partidos entre Liga y Copa MX.

“Monarcas Morelia da a conocer la salida del profesor Roberto Hernández de la dirección técnica del primer equipo, agradeciéndole toda su entrega demostrada a lo largo de sus diferentes etapas así como a los integrantes de su cuerpo técnico: Eugenio Villazón, Esteve Padilla, Rafael Bautista y Gustavo Leombruno”.

Clasificar en primer lugar a octavos de final de la Copa MX no fue argumento suficiente para darle el voto de confianza a Hernández, que durante su gestión dirigió 101 partidos entre liga y copa.

El técnico llegó al equipo en febrero del 2017 y a lo largo de dos años obtuvo 42 victorias, 21 empates y 38 derrotas. Además, llevó al equipo a tres liguillas, en una de ellas llegó hasta semifinal, y una final de Copa MX. Asimismo, en el 2017 salvó al equipo del descenso.

Hernández es el quinto técnico que pierde su trabajo en lo que va del torneo, después de Paco Ayestarán, David Patiño, Enrique Meza y Rafael Puente. José Guadalupe Cruz y Tomás Boy, dos viejos conocidos del equipos, son los nombres que suenan con más fuerza para llegar al banquillo de Monarcas.

Morelia  enfrenta el próximo martes a las 19:00 a Puebla en los octavos de final de la Copa y el viernes recibirá a las Águilas del América en la Jornada 9 del Clausura 2019.

Candidatos para dirigir a Monarcas Morelia

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News