Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Bravo y Jonny Magallón se unen a equipo llanero

Por: Futbol Total 04 Nov 2021

Omar Bravo y Jonny Magallón se unen a equipo llanero

Omar Bravo y Jonny Magallón se han unido a un equipo llanero para disputar el Torneo de Los Soles en Guanajuato; Emanuel ‘Tito’ Villa se les podría sumar

Omar Bravo y Jonny Magallón se han unido a un equipo llanero para disputar el Torneo de Los Soles en Guanajuato, una competencia local de la entidad. Ambos ex futbolistas profesionales en la Liga MX se han sumado al CIS Salamanca que que disputará dicho campeonato en su edición 2021-2022.

Este video te puede interesar

Ha sido el estratega del CIS FC Salamanca, Guadalupe Garza quien ha confirmado la participación de Omar Bravo y Jonny Magallón en el equipo llanero.

“Se vienen muy buenos refuerzos, ya tenemos registrados a José Jonny Magallón y Omar Bravo Tardecillas, ambos con todo gusto aceptaron venir, les gustó el proyecto y el equipo, ahora están con nosotros”, dijo Garza para el diario El Sol de Irapuato.

Marco Fabián, en el ostracismo, llega al peor valor de su carrera

Esperan más estrellas

Por otro lado, los mismos diarios locales indican que el CIS FC Salamanca podrían hacer un ‘Dream Team’ para el Torneo de Los Soles, pues además esperan la posible integración de Emanuel ‘Tito’ Villa.

Recordar que ‘Tito’ Villa vivió grandes momentos en el futbol mexicano con equipos como Tigres, Cruz Azul y Querétaro, entre otros y actualmente es comentarista de la cadena TUDN.

Actualmente el CIS Salamanca va por su segunda participación dentro del Torneo de Los Soles. Luego que el mismo no pudo disputarse en el 2020, ahora quieren hacerse con el título.

Bravo y Magallón en Liga MX

Omar Bravo se retiró en el 2018 e las canchas y quedó como el máximo goleador en la historia de Chivas. Posteriormente tuvo un breve regreso a las canchas con los Leones Negros de la UdeG en el extinto futbol de la liga de Ascenso MX. En los ‘Melenudos’ se mantuvo para cumplir con su período de prácticas profesionales, tras su curso de Director Técnico.

Por su parte, Jonny Magallón destacó con Chivas de Guadalajara en el inicio de su carrera, incluso llegando a ser un elemento importante con la Selección Mexicana. Posteriormente pudo ser Bicampeón del futbol mexicano militando para el Club León.

Omar Bravo y Jonny Magallón se encontrarán en equipo llanero

Omar Bravo y Jonny Magallón se encontrarán en equipo llanero

Gobierno, la última oportunidad para revivir a Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News