Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Govea sería la novedad en la convocatoria de marzo

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

Omar Govea sería la novedad en la convocatoria de marzo

El mediocampista ha tenido buenas actuaciones en Bélgica por lo que Gerardo Martino lo consideraría para la fecha de marzo

El próximo mes la Selección Mexicana tendrá sus primeros compromisos del año en la Fecha FIFA. El Tri se medirá ante las selecciones de Costa Rica Gales, y una de las novedades en la convocatoria sería Omar Govea. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, el técnico Gerardo Martino pretende contar con los mejores del momento, a excepción de Raúl Jiménez que sigue en recuperación tras su fractura de cráneo.

Sin embargo, sí podría incluir caras nuevas, entre ellas la de Omar Govea. El medio mencionado destacó que el buen torneo que ha tenido el mediocampista con el Zulte Waregem llamó la atención de Martino, que lo convocará nuevamente.

Marco Fabián habría asistido a bar en la madrugada

Govea ha disputado 20 partidos en la actual temporada, con dos goles y 4 asistencias. En lo que se refiere a Selección Mexicana, su primera convocatoria en la categoría mayor fue con Juan Carlos Osorio, que lo llamó para los amistosos ante Polonia en 2017 y contra Islandia y Croacia en 2018.

Con Gerardo Martini ya tuvo actividad también, aunque solo sumó 9 minutos en el duelo contra Holanda en octubre del año pasado. Ahora podría reaparecer con el Tri en los amistosos de marzo.

Además de Govea, según El Universal otra novedad sería el defensa central Alejandro Gómez. Aunque ha tenido poca actividad con el Boavista, el diario mencionó que Martino tiene buenas referencias de él y dese verlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News