Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Once Ideal Jornada 5 Apertura 2018

Por: Futbol Total 20 Ago 2018

Once Ideal Jornada 5 Apertura 2018

La rompieron esa jornada.

La Jornada 5 de la Liga MX llegó a su fin, y hubo jugadores que tuvieron destacadas actuaciones con sus equipos. A continuación te presentamos el Once Ideal de Futbol Total.

En la portería tenemos a Jonathan Orozco, quien fue pieza clave para que su equipo consiguiera derrotar a Tigres. El arquero le paró un penal a Eduardo Vargas.

La defensa está conformada por Jorge Sánchez de América, el central goleador, ‘Nico’ Sánchez de Rayados, Jair Pereira de Chivas y el velocista de Toluca, Cristian Borja.

En la media tenemos al motor del Pachuca, Erick Gutiérrez, Antonio Ríos de Toluca y a la ‘Chofis’ López, quien destacó en esta fecha por marcar el doblete con el que Chivas derrotó a Veracruz.

En la delantera tenemos mayoría azul, y como no si Roberto Alvarado y Elías Hernández han ayudado a Cruz Azul a estar en lo más alto de la tabla. Y para completar el ataque aparece Jonathan Rodríguez, quien marcó un doblete frente a Tigres.

Como director técnico está Pedro Caixinha, que vive un dulce momento con los cementeros y parece que la presión ha quedado de lado y todo es alegría en la Máquina.

ONCE IDEAL:

Jonathan Orózco (Santos)

Jorge Sánchez (América)

Nicolas Sánchez (Monterrey)

Jair Pereira (Chivas)

Cristian Borja (Toluca)

Erick Gutiérrez(Pachuca)

Antonio Ríos (Toluca)

Eduardo López (Chivas)

Roberto Alvarado (Cruz Azul)

Jonathan Rodríguez (Santos)

Elías Hernández (Cruz Azul)

once ideal jornada 5

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News