Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El once ideal de la Jornada 4 del Apertura 2018

Por: Futbol Total 13 Ago 2018

El once ideal de la Jornada 4 del Apertura 2018

El León viene repuntando y logró una victoria con autoridad frente a los Gallos

El once ideal de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX recibe a unos nuevos invitados que son los jugadores del Club León, quienes no habían destacado en lo que van del certamen.

Este video te puede interesar

Su gran exhibición frente a los Gallos Blancos de Querétaro con la goleada 4-0 en casa le ha permitido a tres futbolistas liderar el grupo de once jugadores que son parte del once ideal.

Las Águilas del América y la Máquina Celeste de Cruz Azul son equipos que aportan par de jugadores al cuadro titular, y algo que resulta muy interesante es que algunas escuadras como Lobos BUAP y Veracruz aportan también un futbolista a este equipo interesante que ha surgido en esta semana.

Cruz Azul muestra sangre y rescata el empate en Tijuana

El entrenador que destaca esta semana es el ‘Piojo’ Miguel Herrera, quien en el duelo más importante de la semana logró que los americanistas se mostraran con tal autoridad que borraran en el terreno a los Rayados de Monterrey.

Y también no podía quedar de lado William da Silva, quien además de dar un gran partido en la visita de los Diablos Rojos al ‘Volcán’, logró la anotación que terminó con una malaria de los choriceros sin poder derrotar a los Tigres de visita.

Este es el once ideal de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El once ideal de la Jornada 4 del Apertura 2018 0

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News