Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El once infame de la Jornada 1 del Apertura 2018

Por: Futbol Total 23 Jul 2018

El once infame de la Jornada 1 del Apertura 2018

Los once futbolistas que quedaron a deber en la primera jornada

El Torneo Apertura 2018 dio inicio y hay jugadores que comenzaron de mala manera el certamen, después de que se vieron rebasados, se vieron faltos de juego o simplemente no se dieron cuenta que ya empezó la temporada.

Este video te puede interesar.

Hubo varias escuadras que no tuvieron un gran desempeño dentro de la primera jornada, y una de las que quedó más rebasadas al final fue la Franja del Puebla, quien a pesar de los errores arbitrales no supo levantarse y al final recibió un 0-3 en contra.

La desafortunada exhibición de los dos equipos con mayor nivel de “popularidad” en México: Chivas y América, tampoco han pasado desapercibidas y aparece al menos un futbolista de ambos equipos en este once infame de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El once ideal de la Jornada 1 del Apertura 2018

Estos son los once futbolistas que son parte del equipo que conforman el once infame de la Jornada 1, además de la aparición del entrenador Miguel Herrera, quien no fue capaz de aprovechar la ventaja que en el papel tenía enfrentar a una escuadra diezmada como es la de los Rayos, y sus cambios de poco sirvieron en la derrota de las Águilas por 1-2 ante Necaxa.

El once infame de la Jornada 1 del Apertura 2018 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News