Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál sería el once inicial de Pumas vs. Veracruz?

Por: Futbol Total 19 Jul 2018

¿Cuál sería el once inicial de Pumas vs. Veracruz?

Muchas caras nuevas se tendrán con el uniforme auriazul

Los Pumas de la UNAM comenzarán su camino este viernes cuando enfrenten a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Luis “Pirata” Fuente.

Este video te puede interesar

Para este Apertura 2018 sufrieron una transformación con varias bajas del cuadro titular, pero también algunas altas que tratarán de sanar las duras pérdidas que tuvieron, y en especial la del delantero chileno Nicolás Castillo, quien llegó al Benfica de Portugal.

Por esa razón llegaron dos delanteros que en sus equipos anotaron una buena cantidad de goles, pero que no fueron suficientes para consolidarse como verdaderos referentes: Carlos González y Felipe Mora.

Pumas presenta su nuevo uniforme para el Apertura 2018

Otra de las áreas que se vio con cambios fue la zaga defensiva donde se tuvieron las pérdidas de Jesús Gallardo y Luis Fuentes, por lo que la cantera auriazul estará más presente que nunca con los jóvenes Alan Mendoza y Alan Mozo.

De tal forma que el once inicial de Pumas quedaría de la siguiente manera:

Alfredo Saldívar; Alan Mendoza, Alejandro Arribas, Luis Fernando Quintana, Alan Mozo; David Cabrera, Marcelo Díaz, Pablo Barrera y Víctor Malcorra; Carlos González y Felipe Mora.

En Cruz Azul hice hartos goles: Felipe Mora

Quedan en el aire los casos de futbolistas como Martín Rodríguez, Matías Alustiza y Rodolfo Cota que estarán muy pendientes de que alguno de los de arriba falle para hacerse de la titularidad.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News