Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Cruz Azul hice hartos goles: Felipe Mora

Por: Futbol Total 17 Jul 2018

En Cruz Azul hice hartos goles: Felipe Mora

El chileno se siente a mano con los de la Noria.

Felipe Mora fue presentado el día de hoy con los Pumas, club que le dio la oportunidad de seguir jugando en el futbol mexicano, después de su paso por Cruz Azul. El chileno respondió preguntas hechas por la prensa, en las que como era de esperarse, le preguntaron por su pasado en la Máquina, a lo que el atacante respondió no sentirse en deuda y marcar una buena cantidad de goles.

Atlas estrena su nueva piel Rojinegra

Este video te puede interesar

En Cruz Azul hice hartos goles: Felipe Mora 0

“En Cruz Azul hice goles, hartos, desde hace tiempo no se lograba tener a un delantero así en Cruz Azul y la verdad es que no me siento en deuda con nada, porque yo sé lo que hice en Cruz Azul, y hoy me toca estar en Pumas y lo voy a hacer como lo vengo haciendo, con responsabilidad y con muchas ganas” ,dijo el ahora jugador de los felinos.

El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX

Además declaró que tuvo la oportunidad de hablar con su compatriota, Nico Castillo, y este le habló maravillas de la institución y de la afición que no deja de apoyarlos nunca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News