Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas estrena su nueva piel Rojinegra

Por: Luis Esteban Lozano 17 Jul 2018

Atlas estrena su nueva piel Rojinegra

El equipo tapatío ha demostrado su tradicional camiseta con los colores rojo y negro

El equipo de los Rojinegros del Atlas han estrenado su nueva indumentaria para el Apertura 2018, el cual cuenta con un diseño rojinegro con patrones al fondo el cual logra verse muy elegante, el mismo es realizado por la marca adidas, quienes se han encargado de mantenerse fiel a la tradición de La Furia con los colores que le han representado desde su fundación.

Este video te puede interesar

La camiseta está confeccionado con cuello en V y las tres tradicionales franjas de la marca sobre los hombros en ambos costados, la vestimenta la complementan los shorts negros y calcetas blancas teniendo así la equipación completa pensando en el siguiente torneo donde buscarán ser protagonistas dentro de la Liga MX.

Diego Reyes podría unirse a Guardado en el Real Betis

Por otra parte la camiseta de visitante lucirá un tono gris, también con patrones al fondo de la tela que le dan dinamismo a esta nueva equipación. Mientras que ambas camisetas tienen el escudo del Atlas bordado del lado izquierdo del pecho, manteniendo la identidad y elegancia del equipo de La Academia desde 1916.

Atlas estrena su nueva piel Rojinegra 0 Atlas estrena su nueva piel Rojinegra 1

El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News