Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Operan a Maradona por sangrado estomacal

Por: Futbol Total 13 Ene 2019

Operan a Maradona por sangrado estomacal

El argentino fue dado de alta y se recupera en casa

Diego Armando Maradona fue sometido a una operación por un problema intestinal, relacionado con un pequeño sangrado estomacal que le detectaron la semana pasada en un estudio que se realizó.

Este video te puede interesar

El director técnico de Dorados de Sinaloa ingresó a la Clínica Olivos, donde lo trataron por una hernia umbilical. El abogado del estratega, Matías Morla, compartió en redes sociales que la operación fue exitosa

“Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo”, informó el abogado en Twitter.

Posteriormente, el mismo abogado informó que el astro argentino fue dado de alta y continuará la recuperación en casa. Mientras tanto, en Sinaloa esperan que todo su estratega atienda con éxito sus problemas de salud y que no tarde en regresar a México.

Maradona no reportó con el Gran Pez en la pretemporada en diciembre y mucho empezó a especularse de su continuidad. Aunque la directiva lo ratificó tras el Apertura 2018, su ausencia previo al arranque del Clausura 2019 no fue bien vista.

En Sinaloa esperaban que estuviera de vuelta previo al juego contra Celaya el sábado pasado, pero por sus problemas de salud se retrasó su viaje. El primer partido de los sinaloenses en Copa MX se pospuso precisamente por la ausencia del técnico.

Ahora, el próximo compromiso será miércoles contra los Gallos Blancos en la Copa, y el sábado visitará a Bravos de Ciudad Juárez. El regreso de Maradona dependerá de lo que diga el doctor sobre en cuánto tiempo podrá viajar, aunque al parecer la última palabra la tendrá Diego.

Ausencia de Maradona afecta boletaje de Dorados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News