Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta trollea a Récord

Por: Staff FT 23 Sep 2019

Oribe Peralta trollea a Récord

El medio aseguró que el jugador piensa en el retiro

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Oribe Peralta, trolleó en redes sociales al diario Récord, luego que éste publicó que está cerca el retiro del atacante. En la portada de su versión impresa, el periódico aseguró que el ‘Cepillo’ ya está pensando en el retiro, a lo que el jugador contestó con un “Avísenme” y caritas riendo.

América sufriría baja de Valdez ante Bravos

Screen-Shot-2019-09-23-at-9.14.25-AM

Este video te puede interesar

Oribe Peralta llegó esta temporada a las Chivas y no ha marcado gol hasta el momento. El delantero está por cumplir un año sin marcar, razón por la cual estaría pensando en el retiro, de acuerdo con Récord. Según el medio, fuentes consultadas revelaron que el jugador no se siente en plenitud física para seguir compitiendo al más alto nivel.

Peralta tiene contrato vigente con las Chivas hasta el 2021, pero según el diario pensaría en rescindir del mismo para colgar los botines una vez que concluya el Apertura 2019. A esto se suma diversas declaraciones de Tomás Boy, técnico del Rebaño, quien ha señalado que el delantero no se encuentra en su mejor estado físico.

No obstante, con su comentario en Twitter, Oribe dejó claro que hasta el momento el retiro no es algo que le pase por la mente y se burló del periódico por insinuarlo. El delantero tiene 35 años de edad y 16 de carrera, durante la cual ha defendido los colores de MoreliaLeónMonterreySantos LagunaChiapasAmérica Guadalajara. Sin embargo, con los equipos que más lució fue con los Laguneros y con las Águilas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?