Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Óscar Rojas, ex de América, estará en Exatlón

Por: Futbol Total 12 Ago 2019

Óscar Rojas, ex de América, estará en Exatlón

Un futbolista más se suma al reality show

La lista de futbolistas que participan en el reality show de TV Azteca, Exatlón, cada vez es más amplia y la noche de este domingo se confirmó que Óscar ‘Kevin’ Rojas, quien fuera campeón con las Águilas del América, participará en la próxima edición del programa.

Este video te puede interesar

Por medio de su cuenta de Twitter, Exatlón le dio la bienvenida a algunos de los famosos que formarán parte de la competencia que inicia en próximos días. Entre los nuevos invitados está Rojas, quien hasta el semestre pasado seguía activo en la Liga MX.

Chivas ha ganado 4 de 7 puntos por el VAR

Óscar Rojas fue uno de los futbolistas que se vio perjudicado por la venta de la franquicia de Lobos BUAP. El defensa jugó con los licántropos los últimos dos torneos, pero tras la desaparición del equipo no pudo encontrar otro club en el cual continuar su carrera.

Ahora, a sus 38 años de edad, Rojas formará parte del equipo rojo de los atletas de famosos en Exatlón. Como futbolista, Óscar Rojas inició su carrera en las fuerzas básicas de América, equipo con el que debutó en el 2001. Posteriormente se fue dos años en préstamo a San Luis y luego regresó a Coapa.

Con las Águilas ganó un título de Liga MX y uno de Campeón de Campeones, ambos en el 2005. En México también jugó con el Pachuca y con el Puebla, con el que ganó la Copa MX en el Clausura 2015. Recibió un par de llamados a Selección Mexicana, con la que metió un gol ante Trinidad y Tobago en un partido de la clasificación al mundial de 2010.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News