La novela de Juan Carlos Osorio aún no tiene fin.
La permanencia del colombiano Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana aún no se ha definido, así lo afirmó el director general deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú.
Las cinco razones por las que Osorio debe continuar en la selección
“Al término de la Copa del Mundo terminó su contrato. Hemos sostenido pláticas y no hemos decidido qué camino tomar. En cuanto tengamos información con mucho gusto las comunicaremos porque es un tema importante” dijo en una conferencia de prensa; además enfatizó que el colombiano Juan Carlos Osorio no ha rechazado ningún ofrecimiento de continuar como estratega del TRI.
Guillermo Cantú habla sobre la situación de Juan Carlos Osorio
EN VIVO por TDcom https://t.co/BUsKgghdBy
YouTube: https://t.co/zeFmgknXYQ pic.twitter.com/rajQ4HoCxiEste video te puede interesar
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 25 de julio de 2018
Juan Carlos Osorio ganó 33 partidos, empató nueve y perdió 10 al frente de México hasta la Copa Mundial de Rusia. A pesar de que sus resultados fueron mejores a los de sus predecesores y recibió el apoyo de sus jugadores que elogiaron su trabajo, fue muy criticado sobre todo por su idea de rotar a los jugadores en sus alineaciones.
“Creo que el tema de especular si Osorio se queda o no se queda, si viene otro, o no viene otro, es tema para otra conferencia porque el momento en el que estamos es de análisis y de tratar de involucrar al presidente para que esta toma de decisión sea con tiempo” aseguró Cantú.
“El tema de especular si se queda o no se queda (Juan Carlos Osorio) es para otra conferencia de prensa” Guillermo Cantú
EN VIVO por TDcom https://t.co/BUsKgghdBy
YouTube: https://t.co/zeFmgknXYQ pic.twitter.com/YErgjpRQkD
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 25 de julio de 2018
La Federación Mexicana de Futbol presentó a Yon de Luisa como nuevo presidente de la institución y confirmó a Cantú como el encargado principal de los temas de la selección nacional, rodeada de expectativas por la posibilidad de que Osorio no acepte extender su contrato.