Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las cinco razones por las que Osorio debe continuar en la selección

Por: Futbol Total 25 Jul 2018

Las cinco razones por las que Osorio debe continuar en la selección

¿Será el fin de la era de Osorio?

El futuro de Juan Carlos Osorio con la selección sigue siendo una incógnita todavía. Aunque se sabe que el colombiano no está muy convencido de continuar al frente, en la Federación no verían mal renovarlo, por lo cual no se ha tomado la última decisión. Mientras eso pasa nosotros te decimos cuales serían las cinco razones por las que debería seguir el proceso del ‘Predicador’.

Tigres presta un jugador al Saint-Étienne de Francia

Este video te puede interesar.

Las cinco razones por las que Osorio debe continuar en la selección 0

  • Clasificación sin complicaciones

Osorio devolvió la calma en eliminatorias mundialistas para la Copa del Mundo de Rusia. El ‘profe’ tuvo una eliminatoria tranquila a comparación de los dos últimos procesos, incluso consiguió victorias importantes como visitante.

  • Tiene la confianza total de sus jugadores

El colombiano ha creado un gran grupo al interior de la selección, les ha inyectado junto con su cuerpo técnico confianza a sus jugadores, y estos han demostrado que están a muerte con el estratega.

Las cinco razones por las que Osorio debe continuar en la selección 1

  • Conoce el futbol mexicano

Después de dos años de haber llegado a la dirección técnica, Osorio conoce a la perfección la Liga MX, incluso tiene la experiencia de haber dirigido al Puebla, por lo que su proceso seguiría y no se vería interrumpido como pasa cada que México queda eliminado de un mundial.

  • Tuvo buenos partidos al frente del Tri

Durante este proceso la selección nos ha regalado buenos pasajes en su accionar, aunque en la mayoría no todos estuvieron de acuerdo con el volumen de juego, en nuestra memoria quedarán las victorias ante Estados Unidos en Columbus, Uruguay en la Copa América Centenario y la reciente contra Alemania en la Copa del Mundo de Rusia.

Javier Aguirre podría dirigir a Mohamed Salah

  • Encontrar nuevas posiciones a sus jugadores

Aunque fue muy cuestionado por las rotaciones y por no poner a los jugadores en sus posiciones naturales, Osorio pudo descubrir nuevas aptitudes en algunos seleccionados. Tal es el caso de Carlos Salcedo, que en toda su carrera se había desempeñado como central y ahora con ‘El Predicador’ lo hizo como lateral teniendo buenos dividendos. Otro caso es el de Jesús Gallardo, jugador que en Pumas jugaba como extremo izquierdo, y en la selección lo hizo de lateral, haciendo un buen papel.

Las cinco razones por las que Osorio debe continuar en la selección 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News