Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres presta un jugador al Saint-Étienne de Francia

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Tigres presta un jugador al Saint-Étienne de Francia

El futbolista francés nunca pudo ganarse la titularidad dentro de la plantilla Felina

Luego que el presidente de los Tigres UANL, Miguel Ángel Garza Martínez, dijera que se encontraban analizando una oferta para que uno de sus futbolistas llegara a la Ligue 1 de Francia, esta transacción se ha concretado con lo que los Felinos se desprenderán de uno de sus futbolistas extranjeros y así bajarán el número en este departamento dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Se trata del defensa central Timothée Kolodziejczak quien se marchará al AS Saint-Étienne de Francia, el jugador ya había dejado de entrenar con los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti y en los próximos días estará viajando a Francia para incorporarse con su nuevo equipo, llegando en calidad de préstamo a Francia donde ya tiene experiencia pues su carrera profesional la inicio con el Olympique de Lyon y OGC Niza.

Javier Aguirre podría dirigir a Mohamed Salah

“Hay una alternativa para él en Francia, estamos platicando con su representante para la situación y ver cuál es la mejor opción para las partes, hasta ahorita la propuesta que tienen ellos es a préstamo. Estamos viendo si es lo conveniente para nosotros que salga a préstamo”, declaró Garza y esta transacción se ha hecho realidad.

Kolo llegó a Tigres UANL el pasado septiembre del 2017 procedente del Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga, sin embargo no se convirtió en un jugador determinante para el equipo, apenas logró disputar seis juegos en la Temporada 2017-2018, esto ya incluyendo encuentros de la Copa MX, por esta razón se ha optado por dejarle salir ya que jamás pudo competirle a Juninho y Hugo Ayala como la pareja de centrales.

Con esto ahora los felinos tienen 11 extranjeros dentro de su plantilla y ya se encuentran analizando si el equipo de Ferretti necesita de otro jugador foráneo, ya sea en la defensiva u otra posición, de acuerdo con lo declarado por Miguel Garza, presidente del equipo.

“Sería el segundo paso, tendríamos que ver si el cuerpo técnico necesita en alguna posición otro extranjero y veríamos cuál sería esa posición para completar los doce extranjeros”, dijo el dirigente.

Mexicano toma revancha y humilla a Neymar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News