Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Otra baja de América! Cecilio sufre fractura de mandíbula

Por: Staff FT 09 Jul 2018

El delantero americanista sería baja de uno a dos meses


¡Otra baja de América! Cecilio sufre fractura de mandíbula

El delantero americanista Cecilio Domínguez salió fracturado de la mandíbula durante el encuentro amistoso que sostuvo este domingo el cuadro de las Águilas del América frente a Monarcas Morelia.

El América señaló que el paraguayo podría ser baja de uno a dos meses por la lesión que sufrió y que lo tendrá fuera de las canchas para el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Esta situación se ha convertido en un verdadero problema para la escuadra azulcrema, quien en el encuentro pasado frente a los Tuzos del Pachuca tuvo la lesión del delantero francés Jérémy Ménez, quien estará fuera por todo el torneo tras acusar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Jérémy Ménez se pierde todo el Torneo Apertura 2018

Miguel ‘Piojo’ Herrera tendrá que comenzar el torneo sin dos de sus piezas principales en el ataque americanista donde sólo seguirá el eterno Oribe Peralta.

Se espera que Henry Martín y Diego Lainez sean los posibles hombres con los que comience América al frente, esperando la adaptación de su nuevo ‘9’, Roger Martínez, quien ha mostrado buenas cosas en su debut con las Águilas, con las que anotó un doblete y los llevó a la victoria en este juego amistoso por 2-1 sobre Monarcas en San José, California.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?