Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Otros partidos de Liga MX en lunes por la noche

Por: Futbol Total 04 Mar 2019

Otros partidos de Liga MX en lunes por la noche

En ocho ocasiones han cambiado de horario los equipos

Esta noche el Puebla recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro en el último partido de la Jornada 9 del Clausura 2019. Será la segunda ocasión en este torneo que un partido se juegue en ese horario, después del duelo entre Chivas y el Veracruz.

Este video te puede interesar

El pasado 4 de febrero, los tapatíos recibieron a los Tiburones Rojos en lunes. Esto por la dinámica de horarios que tiene la Liga MX, además de que ajustaron el horario para no empalmarse con el Super Bowl LIII de la NFL.

América en problemas por exceso de extranjeros

Chivas

Las Chivas jugaron en lunes este torneo, cuando recibieron al Veracruz en la Jornada 5

En esta ocasión, los camoteros se vieron obligados a cambiar su horario por un evento de Alcohólicos Anónimos, de viernes a domingo, celebrado en el Estadio Cuauhtémoc y que reunió a más de 50 mil personas.

Estos dos no son los únicos partidos que se han realizado en este horario peculiar. En otras ligas, y sobre todo en Estados Unidos, es normal que haya compromisos los lunes por la noche y en México la Liga Femenil es la que ha adoptado ese horario.

Pachuca

Normalmente es en la Liga Femenil que hay juegos por la noche

Sin embargo, son varias las veces que a los equipos les toca ajustar sus partidos y jugar en el inicio de la semana. En total, son ocho los partidos de Liga MX que se han celebrado un lunes por la noche, siendo las Chivas el equipo que más veces ha experimentado el cambio de horario.

En el Clausura 2002, las Chivas recibieron al Veracruz también en lunes y perdieron 1-2 ante los escualos. Posteriormente, en el Apertura 2009 el Rebaño visitó a Santos, que se impuso 1-0 en el Estadio Corona. Finalmente, el tercer juego de los rojiblancos en lunes fue el ya mencionado compromiso de la Jornada 5 en este Clausura 2019. 

Así han sido los otros partidos en lunes por la noche.

  • América 1-1 Monterrey (6 marzo 2000)
  • Tecos 3-1 Atlante (8 mayo 2000)
  • Necaxa 3-2 Pumas (4 septiembre 2000)
  • Morelia 2-0 León (25 febrero 2002)
  • Chivas 1-2 Veracruz (15 abril 2002)
  • Santos 1-0 Chivas (19 octubre 2009)
  • Chivas 0-0 Veracruz (4 de febrero de 2019)
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News