>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pablo Barrera podría llegar a las Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pablo Barrera podría llegar a las Chivas
PUBLICIDAD

Una de las inminentes bajas que tendrán los Pumas la próxima temporada es la de su hasta ahora capitán, Pablo Barrera, quien ya no entra en planes de la directiva universitaria, que ya le busca acomodo. Varios equipos han sido señalados como interesados en el volante, pero este fin de semana trascendió que las Chivas podrían ser el próximo destino.

PUBLICIDAD

Desde la semana pasada se supo que Barrera no está entre los jugadores que el nuevo entrenador, Míchel González, contempla para el Apertura 2019. Sin embargo, cuando al jugador se le pregunto acerca de esta situación, dejó al aire su futuro pero tampoco desmintió el supuesto interés de las Chivas para llevarlo a sus filas.

A pesar que ‘Dinamita’ no vive su mejor momento pero para el Rebaño podría ser un refuerzo interesante, pues saben de sus capacidades y de su experiencia en México y Europa. Además de los tapatíos, otros equipos interesados en elemento de los universitarios serían el Puebla, el recién ascendido Atlético San Luis y los Bravos de Juárez, que compraron la franquicia de Lobos BUAP.

Barrera ha disputado 189 partidos con los Pumas, en los cuales marcó 34 goles y dio 34 asistencias. Además de con los del Pedregal, en México el volante jugó con Rayados de Monterrey y con Cruz Azul. Mientras que en Europa militó en el West Ham de Inglaterra y el Real Zaragoza de España.

Felipe Mora se queda en Pumas por alto salario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD