Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Barrera podría llegar a las Chivas

Por: Futbol Total 16 Jun 2019

Pablo Barrera podría llegar a las Chivas

El Rebaño es uno de los equipos interesados

Una de las inminentes bajas que tendrán los Pumas la próxima temporada es la de su hasta ahora capitán, Pablo Barrera, quien ya no entra en planes de la directiva universitaria, que ya le busca acomodo. Varios equipos han sido señalados como interesados en el volante, pero este fin de semana trascendió que las Chivas podrían ser el próximo destino.

Desde la semana pasada se supo que Barrera no está entre los jugadores que el nuevo entrenador, Míchel González, contempla para el Apertura 2019. Sin embargo, cuando al jugador se le pregunto acerca de esta situación, dejó al aire su futuro pero tampoco desmintió el supuesto interés de las Chivas para llevarlo a sus filas.

A pesar que ‘Dinamita’ no vive su mejor momento pero para el Rebaño podría ser un refuerzo interesante, pues saben de sus capacidades y de su experiencia en México y Europa. Además de los tapatíos, otros equipos interesados en elemento de los universitarios serían el Puebla, el recién ascendido Atlético San Luis y los Bravos de Juárez, que compraron la franquicia de Lobos BUAP.

Barrera ha disputado 189 partidos con los Pumas, en los cuales marcó 34 goles y dio 34 asistencias. Además de con los del Pedregal, en México el volante jugó con Rayados de Monterrey y con Cruz Azul. Mientras que en Europa militó en el West Ham de Inglaterra y el Real Zaragoza de España.

Felipe Mora se queda en Pumas por alto salario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News