Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Guede habría recibido un ultimátum con Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 19 Oct 2020

El argentino ha tenido un torneo para el olvido con los fronterizos y la directiva lo habría condicionado para mantener su puesto


Pablo Guede habría recibido un ultimátum con Xolos de Tijuana

A pesar de los refuerzos y del cambio en la dirección técnica, los Xolos de Tijuana no han tenido un buen rendimiento en el torneo Guard1anes 2020. Por ello, la directiva ya habría puesto un ultimátum al director técnico, Pablo Guede, cuyo puesto en el banquillo estaría en riesgo.

El desempeño de Guede ha estado lejos de la buena imagen que dejó con Monarcas Morelia en su llegada al futbol mexicano, pues los llevó hasta la Liguilla en su primer torneo. Sin embargo, este semestre tiene a Xolos en las últimas posiciones de la tabla y de visitante no ha ganado un solo partido.

El destino de Leonel Vangioni tras dejar Monterrey

Este video te puede interesar

Por ello, de acuerdo con el diario El Universal, la directiva de Xolos ya está cansada y no le tendría más paciencia al técnico argentino. Según el medio mencionado, los directivos condicionaron a Guede a ganar la Copa MX contra Rayados de Monterrey. De lo contrario, quedará fuera del equipo.

Así mismo, dicha fuente señaló que Christian Bragarnik, principal promotor dentro del equipo fronterizo, estaría metiendo presión para el despido de Guede. Xolos tiene 6 partidos como visitante este torneo y todos han sido derrotas. El próximo miércoles los fronterizos recibirán a Rayados de Monterrey en el Estadio Caliente y el juego de vuelta se celebrará el 4 de noviembre en el Estadio BBVA.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?