Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Guede habría recibido un ultimátum con Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 19 Oct 2020

Pablo Guede habría recibido un ultimátum con Xolos de Tijuana

El argentino ha tenido un torneo para el olvido con los fronterizos y la directiva lo habría condicionado para mantener su puesto

A pesar de los refuerzos y del cambio en la dirección técnica, los Xolos de Tijuana no han tenido un buen rendimiento en el torneo Guard1anes 2020. Por ello, la directiva ya habría puesto un ultimátum al director técnico, Pablo Guede, cuyo puesto en el banquillo estaría en riesgo.

Este video te puede interesar

El desempeño de Guede ha estado lejos de la buena imagen que dejó con Monarcas Morelia en su llegada al futbol mexicano, pues los llevó hasta la Liguilla en su primer torneo. Sin embargo, este semestre tiene a Xolos en las últimas posiciones de la tabla y de visitante no ha ganado un solo partido.

El destino de Leonel Vangioni tras dejar Monterrey

Por ello, de acuerdo con el diario El Universal, la directiva de Xolos ya está cansada y no le tendría más paciencia al técnico argentino. Según el medio mencionado, los directivos condicionaron a Guede a ganar la Copa MX contra Rayados de Monterrey. De lo contrario, quedará fuera del equipo.

Así mismo, dicha fuente señaló que Christian Bragarnik, principal promotor dentro del equipo fronterizo, estaría metiendo presión para el despido de Guede. Xolos tiene 6 partidos como visitante este torneo y todos han sido derrotas. El próximo miércoles los fronterizos recibirán a Rayados de Monterrey en el Estadio Caliente y el juego de vuelta se celebrará el 4 de noviembre en el Estadio BBVA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News