Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca cesa a Pako Ayestarán

Por: Ana Spindola 19 Ene 2019

Pachuca cesa a Pako Ayestarán

El primero en caer este torneo

Francisco Ayestarán es el primer cesado del Clausura 2019. Lo anterior porque la directiva del Pachuca no quiso apoyarlo más luego de la humillante derrota 3-0 contra el América en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Por medio de Twitter, los Tuzos hicieron oficial la salida del español, a quien le agradecieron el tiempo que estuvo con el club y le desearon suerte en próximos proyectos.

“Por este conducto la Directiva del Club Pachuca da a conocer que el Prof. Francisco Ayestarán deja de ser técnico del equipo Pachuca. Le agradecemos en todo lo que vale su profesionalismo y entrega mostrados en su gestión como director técnico de los Tuzos y le deseamos el mayor de los éxitos para sus futuros proyectos”.

El estratega español fue destituido al término del partido en la Ciudad de México. Los Tuzos no tuvieron un buen arranque de año y de nueve puntos posibles sólo llevan tres.

En su primer partido del torneo, los de Hidalgo cayeron 5-0 contra el Monterrey. Posteriormente, ganaron 3-0 en el Estadio Hidalgo contra Querétaro, equipo que ha tenido peor inicio y no ha ganado ni en Liga ni Copa.

Sin embargo, el triunfo ante los Gallos Blancos fue una ilusión y este sábado nuevamente dieron una pobre actuación de visitantes y perdieron 3-0 contra el actual campeón del futbol mexicano.

América gana, golea y gusta contra Pachuca

La humillante derrota fue la gota que colmó el vaso. A pesar de que Ayestarán logró 12 partidos sin perder como local, la directiva decidió no aguantarlo más y se va después de 27 partidos al frente del Pachuca, de los cuales ganó 13, perdió y empató 7. Hasta el momento no informan quién quedará en el banquillo de manera interina.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News