Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca deja en vilo su pase a la liguilla con empate ante Atlas

Por: Futbol Total 28 Abr 2018

Pachuca deja en vilo su pase a la liguilla con empate ante Atlas

Rafael Márquez vivió su último partido como profesional en la Liga MX

Los Tuzos del Pachuca igualaron sin goles frente a los Rojinegros del Atlas en el último partido de temporada regular que vivirá el defensa Rafael Márquez como futbolista profesional.

Este video te puede interesar

Los hidalguenses necesitaban de la victoria para lograr su pase a la liguilla, pero la figura del arquero de los Rojinegros, José Hernández, tuvo mucho que ver en que no lo lograran.

Ni Sebastián Palacios ni Keisuke Honda ni Franco Jara fueron capaces de batir al portero de 21 años de edad, y los Tuzos no pasaron del empate sin goles en el estadio Hidalgo.

Tigres y Monterrey, con vibrante empate en el Universitario

Uno de los futbolistas que vio acción en el torneo fue el mediocampista Christian ‘Chaco’ Giménez, quien estaría viviendo sus últimos minutos como jugador de los Tuzos.

Mientras que Rafael Márquez vivió su último partido como profesional en la Liga MX, y pudo irse con un resultado parejo tras el 0-0.

Los Tuzos del Pachuca son el octavo general del Clausura 2018 al momento con 23 unidades, y su calificación ya no depende de sí, tendrán que esperar el resultado del juego entre los Pumas y el Querétaro de este domingo al mediodía.

Necesitan que los Gallos Blancos saquen la victoria en Ciudad Universitaria para acceder a la liguilla.

Puebla gana a Lobos BUAP en el derbi poblano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News