Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca deja en vilo su pase a la liguilla con empate ante Atlas

Por: Staff FT 28 Abr 2018

Rafael Márquez vivió su último partido como profesional en la Liga MX


Pachuca deja en vilo su pase a la liguilla con empate ante Atlas

Los Tuzos del Pachuca igualaron sin goles frente a los Rojinegros del Atlas en el último partido de temporada regular que vivirá el defensa Rafael Márquez como futbolista profesional.

Los hidalguenses necesitaban de la victoria para lograr su pase a la liguilla, pero la figura del arquero de los Rojinegros, José Hernández, tuvo mucho que ver en que no lo lograran.

Este video te puede interesar

Ni Sebastián Palacios ni Keisuke Honda ni Franco Jara fueron capaces de batir al portero de 21 años de edad, y los Tuzos no pasaron del empate sin goles en el estadio Hidalgo.

Tigres y Monterrey, con vibrante empate en el Universitario

Uno de los futbolistas que vio acción en el torneo fue el mediocampista Christian ‘Chaco’ Giménez, quien estaría viviendo sus últimos minutos como jugador de los Tuzos.

Mientras que Rafael Márquez vivió su último partido como profesional en la Liga MX, y pudo irse con un resultado parejo tras el 0-0.

Los Tuzos del Pachuca son el octavo general del Clausura 2018 al momento con 23 unidades, y su calificación ya no depende de sí, tendrán que esperar el resultado del juego entre los Pumas y el Querétaro de este domingo al mediodía.

Necesitan que los Gallos Blancos saquen la victoria en Ciudad Universitaria para acceder a la liguilla.

Puebla gana a Lobos BUAP en el derbi poblano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?