Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca demanda a San Lorenzo por falta de pago

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

Pachuca demanda a San Lorenzo por falta de pago

Los Tuzos exigen el pago de al deuda

El Pachuca demandó al San Lorenzo ante la FIFA con motivo de la falta de pago de 700 mil dólares por el fichaje del volante argentino Rubén Botta. En enero del 2017, el jugador dejó la Bella Airosa para llegar al conjunto de Almagro.

Este video te puede interesar

Botta llegó a San Lorenzo a cambio de un millón 700 mil dólares, pero los Tuzos no recibieron la totalidad del pago, quedando la deuda de 700 mil dólares. Por ello, el equipo hidalguense recurrió a la FIFA e inició acciones legales en contra del club azulgrana.

Tras hacer oficial el reclamo, el San Lorenzo tendrá como plazo hasta el próximo 30 de junio para pagar el adeudo. De no hacerlo, el conjunto argentino quedará expuesto a una posible sanción con quita de puntos para el torneo local.

¿Qué pasa con Chivas y Jürgen Damm?

Botta

La demanda es por el traspaso de Rubén Botta en el 2017

La deuda del Ciclón con el Pachuca tiene que ver con no pagar al día o estirar los pagos en tiempo. Además, el San Lorenzo también arrastra una problemática por incumplimiento de Fair Play financiero, por lo que podrían quitarle unidades.

El Tribunal de Apelaciones de la Superliga puso en suspenso dicha sanción, por lo que el equipo ya tuvo quita y devolución de puntos. De igual manera, durante los próximos dos años tendrá un control estricto para que no incurra nuevamente en anti-fair play. Ahora, con lo de Pachuca, son dos problemas legales los que tendrán que atender el club argentino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News