>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pachuca demanda a San Lorenzo por falta de pago

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pachuca demanda a San Lorenzo por falta de pago
PUBLICIDAD

El Pachuca demandó al San Lorenzo ante la FIFA con motivo de la falta de pago de 700 mil dólares por el fichaje del volante argentino Rubén Botta. En enero del 2017, el jugador dejó la Bella Airosa para llegar al conjunto de Almagro.

Botta llegó a San Lorenzo a cambio de un millón 700 mil dólares, pero los Tuzos no recibieron la totalidad del pago, quedando la deuda de 700 mil dólares. Por ello, el equipo hidalguense recurrió a la FIFA e inició acciones legales en contra del club azulgrana.

Tras hacer oficial el reclamo, el San Lorenzo tendrá como plazo hasta el próximo 30 de junio para pagar el adeudo. De no hacerlo, el conjunto argentino quedará expuesto a una posible sanción con quita de puntos para el torneo local.

¿Qué pasa con Chivas y Jürgen Damm?

Botta

La demanda es por el traspaso de Rubén Botta en el 2017

PUBLICIDAD

La deuda del Ciclón con el Pachuca tiene que ver con no pagar al día o estirar los pagos en tiempo. Además, el San Lorenzo también arrastra una problemática por incumplimiento de Fair Play financiero, por lo que podrían quitarle unidades.

El Tribunal de Apelaciones de la Superliga puso en suspenso dicha sanción, por lo que el equipo ya tuvo quita y devolución de puntos. De igual manera, durante los próximos dos años tendrá un control estricto para que no incurra nuevamente en anti-fair play. Ahora, con lo de Pachuca, son dos problemas legales los que tendrán que atender el club argentino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD