Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Atlas: Cuándo es el partido de vuelta de la Gran Final y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 26 May 2022

Pachuca vs Atlas: Cuándo es el partido de vuelta de la Gran Final y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Clausura 2022

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos

Pachuca y Atlas se preparan para el partido de vuelta de la Gran Final del Clausura 2022 de la Liga MX y aquí te contamos cuándo es el partido y a qué hora es. El encuentro de ida se decidió por 2-0 en favor de los ‘Rojinegros’, con las anotaciones de Luis Reyes y Julián Quiñones.

Cuándo es la vuelta de la Gran Final

Este video te puede interesar.

El partido tendrá lugar el próximo domingo 29 de mayo del 2022. Será el último partido del Clausura 2022 y decidirá al próximo campeón del futbol mexicano. Se sabrá si Atlas consuma el bicampeonato o si Pachuca se corona en su casa.

A Qué hora es la Final

El esférico comenzará a rodar en punto de las 20:10 horas, tiempo del centro de México. El partido tendrá lugar en el Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos del Pachuca.

Ahora sabes cuándo y a qué hora se jugará la final de vuelta de la Liga MX por el Clausura 2022, entre Atlas y Pachuca.

Así fue el partido de ida

El primer tiempo se vivió con intensidad. Desde que comenzó el juego los dos equipos se lanzaron al frente en la búsqueda del gol. Primero Pachuca estuvo cerca de agitar las redes, sin embargo, Atlas hizo pesar la localía. Fue Luis Reyes quien orquestó la jugada, abrió para Javier Abella, quien le regresó el balón con un centro, mismo que el ‘Hueso’ se encargó de rematar y lograr el primer gol de la final.

En la segunda parte los Tuzos salieron decididos a buscar el empate. Nico Ibáñez envió el esférico al travesaño. Roberto de la Rosa intentó rematar cada oportunidad que tuvo, pero entre aciertos defensivos y atajadas de Camilo Vargas, les fue imposible.

Por si fuera poco, al minuto 93 Julián Quiñones volvió a demostrar su magia. Logró bajar otro ‘pelotazo’, burló a dos defensores y quedó frente al arco. Remató a primer poste y venció a Oscar Ustari para sentenciar el 2-0 en la ida.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News