Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Atlas: Qué resultados necesitan en la vuelta para ser campeones, tras el 2-0 en la ida de la Gran Final

Por: Futbol Total 26 May 2022

Pachuca vs Atlas: Qué resultados necesitan en la vuelta para ser campeones, tras el 2-0 en la ida de la Gran Final

Los Tuzos cerrarán el campeonato en su casa, el Estadio Hidalgo

Atlas venció 2-0 a Pachuca en ida de la Gran Final de la Liga MX y sentó las bases para la vuelta, esto es lo qué necesitan ambos equipos para ser campeones. El marcador del primer juego puede ser engañoso. Pachuca estuvo muy cerca del empate y se quedó a centímetros del empate, sin embargo, los ‘Rojinegros’ supieron liquidar el partido.

Este video te puede interesar

Primero Luis Reyes se hizo presente en el marcador con un gol de cabeza. Posteriormente, Julián Quiñones volvió a demostrar su valía para el equipo y logró driblar a dos defensores y definir ante el arquero para marcar el 2-0.

¿Qué necesita Pachuca para ser campeón?

Los Tuzos tienen el panorama más complicado para la vuelta. Pese a que estarán en el Estadio Hidalgo en condición de locales, con el apoyo de su gente, esto no les asegura nada. Tienen que remontar el marcador y ganar el partido por 3 goles de diferencia. En su defecto apostar por hacer dos goles, ir al alargue y ganar en tiempo extra o penales.

Cabe recordar que para la Final el único criterio de desempate es el tiempo extra o los penales en dado caso. Ya no aplica la condición de quién terminó en mejor posición en la tabla y mucho menos el gol de visitante.

https://twitter.com/AtlasFC/status/1530037661540487168

¿Qué necesita Atlas para ser campeón?

Atlas está muy cerca de consagrar el bicampeonato. Los ‘Rojinegros’ consiguieron una ventaja importante en su casa y solo tienen la tarea de defenderla. Con un empate por cualquier marcador serían campeones, incluso si caen 1-0. Sobra decir que si ganan por cualquier marcador en el Hidalgo, levantarían la copa.

Esto es lo qué necesitan Atlas y Pachuca para ser campeones tras la ida de la Gran Final de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News