Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Palencia y Lapuente, presentados con Lobos BUAP

Por: Staff FT 01 Jun 2018

El reto es muy fuerte para ambos personajes, pero ninguno dudo en tomarlo


Palencia y Lapuente, presentados con Lobos BUAP

Lobos BUAP presentará una nueva estructura a partir del siguiente Torneo Apertura 2018, después de que tuvieron la oportunidad de permanecer en la Primera División del futbol mexicano.

Mario Mendívil será el presidente del patronato del equipo, Manuel Lapuente llega como el presidente deportivo y Francisco Palencia se convierte en el nuevo entrenador de los licántropos.

Este video te puede interesar

Manuel Lapuente, nuevo presidente deportivo de Lobos BUAP, comentó que no tuvo ninguna duda en el hecho de tomar la oferta que le hizo la institución poblana.

Francisco Palencia es nuevo director técnico de Lobos BUAP

No dudé en ningún momento en decir que voy, porque la situación está muy difícil, hay muchas cosas por hacer, pero vale la pena intentarlo“, afirmó Lapuente.

Mientras que Francisco Palencia recibe una nueva oportunidad en la Liga MX, ahora con el proyecto de los licántropos, quienes tendrán un muy duro torneo, y algo que tiene muy claro el ‘Gatillero’ es que no será fácil poder armar un grupo sólido.

“No hablaremos de ‘bombas’, pero es necesario que si haya refuerzos para el equipo para tener un grupo que pelee en el torneo”, comentó Palencia.

Jugador de Lobos BUAP es seguido por el Basilea de Suiza

Y Paco sentenció: “contamos con cada uno de la gente de la BUAP, queremos un equipo ganador y no vamos a utilizar el tipo de lenguaje de salvarnos, nos queremos mantener, estamos aquí y nos queremos mantener“.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?