Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco Palencia es nuevo director técnico de Lobos BUAP

Por: Futbol Total 31 May 2018

Francisco Palencia es nuevo director técnico de Lobos BUAP

Francisco Palencia llega a Lobos BUAP de cara al Apertura 2018

Luego de que Lobos BUAP descendiera deportivamente la temporada pasada y tuviera que pagar 120 millones de dólares para mantener la categoría, los cambios empiezan en lo administrativo y deportivo. La llegada de Francisco Palencia se suma a la de Manuel Lapuente como director deportivo, con estas incorporaciones los poblanos buscan estar preparados para el inicio del apertura, y demostrar que son un equipo de primera.

Este video te puede interesar

Francisco Palencia es nuevo director técnico de Lobos BUAP 0

Mateus Uribe tendría su destino en la Premier League

Fueron varios los nombres que se manejaron para tomar las riendas de los licántropos, aunque finalmente se decidieron por Palencia por recomendación precisa de Lapuente. Este será apenas el segundo equipo del “gatillero” en el futbol mexicano, teniendo como números 15 victorias, 7 empates, y 20 derrotas en 42 juegos dirigidos con los Pumas de la UNAM.

Palencia llega Lobos BUAP después de que el equipo confirmara su estadía en el máximo circuito del futbol mexicano, y con la encomienda de que en el próximo draft logre armar un equipo competitivo, pues muchos de los jugadores de la actual plantilla terminan sus prestamos y tendrán que volver con los clubes dueños de sus cartas.

Martín Zúñiga, muy cerca de reforzar a Cruz Azul

Hoy por la tarde se llevara a cabo la presentación oficial ante los medios del nuevo cuerpo técnico, además de la de Manuel Lapuente, quien fungirá como director deportivo de la institución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News