Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Palermo descarta a Chaco en su cuerpo técnico

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

Palermo descarta a Chaco en su cuerpo técnico

Siempre no regresará uno de los ídolos del Pachuca

Martín Palermo, nuevo director técnico de los Tuzos del Pachuca, descartó que el ex jugador Christian ‘Chaco’ Giménez vaya a formar parte de su cuerpo técnico. En su presentación, el estratega señaló que ya tiene definido quiénes integrarán su equipo de trabajo.

Este video te puede interesar.

Este lunes, el conjunto hidalguense confirmó a Palermo como nuevo entrenador tras el cese de Pako Ayestarán, quien no cumplió con los objetivos del club en las primeras jornadas del Clausura 2019.

Tras el anuncio, el nombre de Giménez sonó como una de las personas que probablemente estarían en el cuerpo técnico de Palermo. Sin embargo, el técnico descartó dichos rumores y afirmó que no lo tiene considerado en su proyecto.

“Es un ex compañero y sé que para Pachuca es un jugador importante; pero la verdad no lo hemos conversado, no es de mi interés porque ya tengo a mi cuerpo técnico más la gente que ya está en el club trabajando” declaró.

Palermo firmó por un año con opción a otro, dependiendo de si alcanza los objetivos trazados. El nuevo técnico compartió que está analizando la llegada de un fichaje más, pues tiene que evaluar cómo esta el plantel.

El nuevo técnico debutará hasta el fin de semana cuando Pachuca reciba a Pumas en la Jornada 4 del Clausura 2019, a pesar de que mañana tienen partido de Copa MX contra Xolos de Tijuana.

Durante la presentación de Palermo también estuvo su cuerpo técnico, el cual está conformado por Roberto Pato Abbondanzieri y Pablo Lenzi, quienes serán auxiliares técnicos; Gastón Mendoza fungirá como el preparador físico; y por último, Renato Cornejo. 

Bofo Bautista llama “Tronco” a Martín Palermo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News