Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Para Felipe Mora, Cruz Azul no es favorito el domingo en CU

Por: Brenda Zamora 02 Nov 2018

Felipe Mora enfrentará a su ex equipo en la Jornada 15 de la Liga MX


Para Felipe Mora, Cruz Azul no es favorito el domingo en CU

El jugador universitario dejó claro que a pesar de conquistar el título en la Copa MX, Cruz Azul no es favorito en el duelo de la Jornada 15 contra Pumas.

“No creo que sean favoritos, nosotros también venimos de buenos partidos y por algo estamos arriba en la tabla”.

Este video te puede interesar

Acerca del campeonato de la Máquina, el chileno comentó que se sentía contento por sus ex compañeros y mando una felicitación a los dirigidos por Pedro Caixinha.

“Fueron muchos años sin lograr cosas para Cruz Azul, me pone contento por mis ex compañeros, vi lo que sufrieron. Hoy me toca estar en Pumas y pienso en Pumas”.

Pedro Caixinha violó reglamento, ¿lo sancionarán?

En el cierre de la fase regular y con ambos equipos instalados en las primeras posiciones de la tabla, para el atacante este será un duelo con sabor a Liguilla.

“Lo más probable es que sea de Liguilla, el otro equipo está en puesto de avanzada, nos pusimos como meta ganar los tres partidos que quedan porque los rivales pueden ser de Liguilla”, declaró Mora en conferencia de prensa.

Cruz Azul y Pumas se enfrentarán en la Jornada 15 de la Liga MX, los celestes marchan en la tercera posición con 27 puntos, mientras que los auriazules se ubican apenas un lugar abajo con 26.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?