Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Para Mayorga hay mayor presión de jugar en Chivas que en Pumas

Por: Staff FT 24 Feb 2021

Para Mayorga hay mayor presión de jugar en Chivas que en Pumas

Mayorga tuvo participación con los dos equipos, pero considera que la exigencia es Chivas es mayor que con los universitarios

En la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021, las Chivas recibirán a Pumas en la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021, probablemente el duelo más esperado de la fecha. Al respecto Alejandro Mayorga, quien sabe lo que es jugar con los dos equipos, consideró que el Rebaño representa una mayor exigencia.

En entrevista con Marca Claro, el defensa consideró que aunque ambos equipos, por su popularidad en México, tiene una gran exigencia. Sin embargo, enfatizó que en el caso de los rojiblancos los aficionados no tienen tanta paciencia con los jugadores ni con los estrategas.

Jerry Flores desea dirigir a Cruz Azul

Este video te puede interesar

“En Chivas es más complicado porque no tienes un margen de error. En Pumas es algo similar, pero se castiga más al jugador de Chivas, no hay tanta paciencia porque la gente quiere mejores resultados. Los dos equipos apuestan a las fuerzas básicas, es por eso que les encuentro similitud. En Chivas también tratan de apoyar a la cantera”, señaló.

Por otra parte, Mayorga reconoció que su paso por Pumas fue muy bueno pues le ayudó a crecer, además de que agradeció mucho la oportunidad que recibió por medio de Andrés Lillini. “Me encontré con personas que me facilitaron las cosas y sabía que tenía que hacer las cosas bien allá. Es una institución muy grande”.

“Tengo mucho que agradecerle (a Lillini) por la oportunidad que me dio y seguir creciendo. A pesar de que ha sido un entrenador que no ha tenido mucha experiencia como otros, le aprendí mucho”. Finalmente, manifestó su confianza en que Chivas revertirá la situación adversa con la que iniciaron el torneo Guard1anes 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?